Sustituyen a manager Matías Carrillo de Naranjeros de Hermosillo

Sustituyen a manager Matías Carrillo de Naranjeros de Hermosillo

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo Informa La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo tomó la decisión de prescindir de los servicios del ma...

Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo

Informa

La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo tomó la decisión de prescindir de los servicios del manager Matías Carrillo dado que los resultados que se han obtenido no han sido los esperados por la directiva y la afición.

Naranjeros agradece a Matías Carrillo los servicios ofrecidos durante la temporada 2013-2014 y el arranque de la campaña 2014-2015 donde se lograron los campeonatos de LMP y Serie del Caribe.

El equipo se ubica actualmente en la parte baja del standing por lo que se han buscado realizar ajustes para mejorar la situación. La directiva sigue trabajando para alcanzar el objetivo de defender el título y se ha tomado la decisión de sustituir al señor Carrillo.

De manera interina este martes dirigirá al equipo el señor Adulfo Camacho quien se desempeña también como coach de tercera.

La Directiva continúa comprometida con la afición y trabaja para resolver cualquier situación que se presente buscando siempre los mejores resultados.

ATENTAMENTE

Club Naranjeros de Hermosillo

boletin-naran1-1100x556

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0