Boston, a un paso de ganar la Serie Mundial

Boston, a un paso de ganar la Serie Mundial

Los Medias Rojas vencieron por marcador 3-1 a los Cardenales de San Luis, para ponerse a una victoria de llevarse la serie.

Inauguran Primer Congreso Virtual de Judo Universitario
Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7

ccc83b268e45751f1435e3416f20caf8_int470

St. Louis • Medias Rojas de Boston venció esta noche por pizarra de 3-1 a Cardenales de San Luis, para ponerse a una victoria de ganar la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas.
En el repleto Busch Stadium, los “patirrojos” se salieron con la suya, al ganar como visitante dos de los tres juegos realizados en esta sede de los “pájaros rojos”, por lo que ahora regresará a su Fenway Park en busca de un triunfo en dos oportunidades que tendrá, para alzar la corona del “Clásico de Otoño”.
Boston lleva triunfos de 8-1 en su casa, el 4-2 y el 3-1 de hoy en el Busch Stadium, por el 4-2 que consiguió San Luis como visitante en el Fenway Park y el 5-4 de aquí en su patio, para dejar esta Serie Mundial 2013 en 3-2 en favor de Medias Rojas.
El pitcher ganador fue el estelar Jon Lester (2-0), mientras que el japonés Koji Uehara (2) se apuntó con el rescate. Perdió el abridor Adam Wainwright (0-2).
Con la necesidad de empatar este “Clásico de Otoño”, Boston se adelantó en 1-0 en la primera entrada, luego que el dominicano David “Big Papi” Ortiz conectó un doblete, con el cual remolcó a home a Dustin Pedroia, quien se embasó de forma previa con otro palo de dos esquinas.
Los “pájaros rojos” empataron la pizarra en 1-1 en el cuarto episodio, gracias a un “bambinazo” solitario de Matt Holliday (2), ante los lanzamientos del estelar abridor de Boston, Jon Lester (2-0), a la postre el ganador.
Medias Rojas retomó la delantera, ésta ya final, a 3-1 en la séptima entrada, gracias primero a un hit productor de David Ross, con el cual remolcó a la registradora a Xander Bogaerts.
Dos turnos después, vino a la caja Jacoby Ellsbury para conectar otro sencillo, con el cual empujó a home a Stephen Drew y decretar el 3-1 final, en favor de los “patirrojos”.
La Serie Mundial 2013, tendrá mañana día de descanso y de viaje, para continuar el próximo miércoles con el sexto partido, pero ahora en el Fenway Park de Boston, donde Medias Rojas buscará un triunfo para ganar el título.

 

www.milenio.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0