Brinda Tesorería Municipal descuento en pago de predial

Brinda Tesorería Municipal descuento en pago de predial

lunes, 04 de enero de 2016 Aplicará para aquellos contribuyentes que paguen el impuesto de todo el año en los primeros tres meses de 2016 Boletín 0220...

Inicia alcaldesa Celida López rehabilitación del Quiroga
Apoyará Reciclacentros Hermosillo a CRIT Sonora
Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores

lunes, 04 de enero de 2016
Aplicará para aquellos contribuyentes que paguen el impuesto de todo el año en los primeros tres meses de 2016

Boletín 022016
El Director de Ingresos de Tesorería Municipal, Alfonso Morfín Woolfolk, anunció los descuentos que obtendrán los ciudadanos que paguen de forma anticipada su impuesto predial de todo el año durante los primeros 3 meses de 2016.

Detalló que durante enero, los titulares de las claves catastrales que no tengan adeudos podrán acceder a un 20 de descuento sobre la base del predial, al realizar su pago anual en una sola exhibición a través de Internet (hermosillo.gob.mx), ventanillas bancarias, tiendas Oxxo y Súper del Norte.

En Febrero el porcentaje será del 10 por ciento, a través de esos mismos mecanismos de pago, y del 5 por ciento durante todo marzo, abundó el funcionario.

En el caso de pagar en los módulos de Tesorería Municipal, el descuento de enero será del 10 por ciento y se reducirá al 5 por ciento en febrero y marzo, detalló Morfín Woolfolk.

“Estos descuentos son para las personas que estén al corriente en sus adeudos con la Tesorería y que hagan el pago anual del predial, deben liquidar el año y no tener adeudos anteriores”, explicó.

Ofreció el número 01 800 00 83 707 para que los hermosillenses puedan aclarar dudas y ampliar información de manera personalizada.
Entre los beneficios del pago anticipado de los 4 trimestres del año durante enero, febrero o marzo, es que se obtendrá el seguro del inmueble en caso de sufrir daños por contingencias naturales y accidentes.

Morfín Woolfolk informó que durante el 2015 la recaudación de los ingresos propios del Ayuntamiento fue de mil 170 millones de pesos, que representan un 7 por ciento de incremento respecto a lo presupuestado para ese año.

De esa cantidad, aproximadamente 307 millones correspondieron a ingresos por concepto de impuesto predial.

Módulos de Tesorería Municipal
modulos de tesoreria municipal hermosillo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0