Britney presenta a su amado oficinista

Britney presenta a su amado oficinista

La polémica ‘Princesa del Pop’ presenta a su nueva pareja, David Lucado, con sus padres e hijos; él no pertenece al mundo del espectáculo....

Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia
Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca
Aprueban por unanimidad iniciativa a favor del desarrollo económico y la generación de empleos

La polémica ‘Princesa del Pop’ presenta a su nueva pareja, David Lucado, con sus padres e hijos; él no pertenece al mundo del espectáculo.

britneyofgrande1

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Britney Spears ya hizo oficial ante su familia la relación que inició en febrero pasado con un oficinista que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, difundió la revista People.

La rubia cantante, conocida como la Princesa del Pop, pasó el fin de semana con su nueva pareja, David Lucado, además de unos amigos y su mánager en Las Vegas.

Una fuente cercana a la pareja indicó que Britney se encuentra “feliz” con este romance, el cual cuenta con la aprobación de sus progenitores.

“Su familia se aseguró de que David era una buena influencia antes de dejar que Britney se los presentara.

“Los chicos (hijos de Spears) creen que David es un buen compañero de juegos. Era un paso grande, está muy emocionada”, afirmó alguien cercano a la estrella pop de 31 años.

Britney y David se conocieron al inicio de este año en un club de golf en el que ella toma clases; él es un destacado jugador del lugar, por lo que le enseñó los primeros pasos en este deporte.

David Lucado tiene 27 años y trabaja en una oficina de abogados, pero él no es legista ya que sus labores se limitan a “investigaciones en terreno”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0