Busca Estado atraer más recursos del Gobierno Federal

Busca Estado atraer más recursos del Gobierno Federal

HERMOSILLO, SONORA, MAYO 02 DE 2013.- Con la finalidad de tener una mejor comunicación que permita al Estado gestionar recursos federales con mayor ef...

Las playas son libres y para disfrute de todos en Sonora.
Trabajan Instituciones estatales y municipales para disminuir incidencia de violencia familiar y de género
Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores

rsz_051307

HERMOSILLO, SONORA, MAYO 02 DE 2013.- Con la finalidad de tener una mejor comunicación que permita al Estado gestionar recursos federales con mayor eficiencia, funcionarios de todas las dependencias integraron un esquema de trabajo para enlazarse de forma directa con la representación de Sonora en la Ciudad de México.
Luis Fernando Rodríguez Ahumada, Representante del Gobierno de Sonora en el Distrito Federal, dirigió una reunión informativa con quienes serán enlaces de cada una de las dependencias estatales en este proyecto y darán seguimiento a los temas prioritarios del Estado en la Ciudad de México.
“Lo que pretendemos es que todas las dependencias, con este enlace, cuenten con un apoyo en la Ciudad de México para dar este seguimiento y empezar a tocar puertas, acercarnos a las nuevas autoridades del Gobierno Federal para no perder ninguna oportunidad de programa, de proyecto o de fondo que se dé en México”, explicó.
En la reunión participaron David Cuauhtémoc Galindo Delgado, Diputado Federal por Sonora; Francisco Villanueva Salazar, Subsecretario de Servicios de Gobierno y Alejandro Zepeda Munro, Subsecretario de Seguimiento a Gabinetes.
Rodríguez Ahumada explicó que con este esquema se apoyará directamente a todas las dependencias del Gobierno del Estado para conseguir fondos extraordinarios que beneficien de forma directa a los sonorenses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0