Busca Maloro Acosta soluciones creativas a desarrollo urbano

Busca Maloro Acosta soluciones creativas a desarrollo urbano

Propone unir las posibilidades que ofrece la Ley, con innovación y de acuerdo a las aspiraciones de la gente Para propiciar el desarrollo urbano armón...

SE APRUEBAN INICIATIVAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES EN SONORA
Solicitarán reasignación de recursos a compra de vacunas para personal docente
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill

Propone unir las posibilidades que ofrece la Ley, con innovación y de acuerdo a las aspiraciones de la gente

Para propiciar el desarrollo urbano armónico a la altura de las aspiraciones de la gente debemos enfocarnos en planteamientos factibles y novedosos señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Al reunirse con líderes de colonias de Hermosillo, Maloro Acosta señaló que no basta con pensar en soluciones tradicionales a los problemas que enfrenta la gente, sino que las autoridades deben encontrar propuestas novedosas y creativas, que permitan aprovechar lo que marca la Ley y la innovación tecnológica.

f2

“En el Registro Agrario Nacional implementamos nuevos sistemas, eliminamos trámites engorrosos y opacos, y con los mismos recursos avanzamos en dar respuesta en unos meses a quienes incluso habían esperado por décadas para ver terminadas las gestiones que iniciaron ellos o sus padres o abuelos”, señaló.

Maloro Acosta puntualizó que ser creativo, innovador y honesto son valores que pueden aplicarse en todos los niveles de la administración pública, y que en su experiencia como legislador, funcionario y actual Director en Jefe del Registro Agrario Nacional está convencido que aplican y funcionan a favor de la gente.

“Vamos uniendo la experiencia administrativa, con la honestidad, y la energía para innovar y ser creativos y encontrar así soluciones a la altura de las aspiraciones de los hermosillenses, sonorenses y mexicanos en general”, subrayó.

El Director en Jefe del RAN, Manuel Ignacio Maloro Acosta señaló que el desarrollo armónico urbano es uno de los puntos que se enfrentó con la creación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, donde la institución que encabeza se convirtió en punta de lanza para dar certidumbre jurídica y propiciar la convivencia sin conflictos con las zonas rurales del país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0