“Cada propuesta que presento es técnica y financieramente viable”: Ulises Cristópulos

“Cada propuesta que presento es técnica y financieramente viable”: Ulises Cristópulos

Cada propuesta presentada a los hermosillenses son técnica y financieramente viables, aseguró Ulises Cristópulos Ríos al añadir que los principales pr...

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
URGE QUE GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE MORENA PONGAN ORDEN EN SU GESTIÓN FINANCIERA: GPPAN


4
Cada propuesta presentada a los hermosillenses son técnica y financieramente viables, aseguró Ulises Cristópulos Ríos al añadir que los principales problemas que enfrenta la ciudad tienen solución a través de un manejo eficiente de recursos públicos.

 El Candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito aseguró que la frase que utiliza en campaña de “Sonríe, lo mejor está por venir”, refleja la verdadera intención de trabajar por las familias hermosillenses, contribuyendo, desde el Congreso de la Unión, a solucionar problemas como la inseguridad pública, falta de empleo y deficiencias en salud y educación.

 “Llevamos semanas recorriendo el distrito y nos sentimos muy entusiasmados porque estamos planteando proyectos viables que indudablemente serán de beneficio directo para las familias”, indicó Cristópulos Ríos.

 El candidato tricolor mencionó que anualmente Sonora recibe 45 mil millones de pesos por parte del Gobierno Federal que hasta el momento no se ven reflejados en renglones prioritario para el ciudadano.

 “Esto nos obliga a hacer un alto en el camino, analizar y decidir lo que debemos hacer para mejorar las condiciones de nuestra ciudad y estado”, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

 En materia de seguridad, dijo, también hay soluciones tangibles que se lograrán fortaleciendo el tema preventivo por parte de las corporaciones de seguridad del municipio, que en los últimos años se han enfocado al aspecto de tránsito.

 Explicó que se instalarían módulos de seguridad pública, vigilancia y respuesta inmediata de manera estratégica para estar más cerca de los barrios y colonias; “Vamos a cuidar lo más importante, tu hogar, tus hijos, tu patrimonio”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0