Caen primeras nevadas al norte de México

Caen primeras nevadas al norte de México

Las primeras nevadas de la temporada invernal se han registrado en el norte de México, lo que ha ocasionado temperaturas bajo cero en varias localidad...

Presenta Lázaro Espinoza su Segundo Informe de Actividades Legislativas
JUGADORA SONORENSE DE HANDBALL LOGRA TÍTULO EN CANADÁ CON MÉXICO
EN ESPERA DIPUTADOS DEL PT PARA EL ANÁLISIS DE LA OBRA DEL ACUAFÉRICO EN HERMOSILLO

Las primeras nevadas de la temporada invernal se han registrado en el norte de México, lo que ha ocasionado temperaturas bajo cero en varias localidades. Las autoridades en Chihuahua alertaron sobre la caída de nieve y lluvia en 16 municipios. La noche del lunes se esperan temperaturas muy frías en gran parte del territorio y el martes se esperan heladas en la región serrana. En Durango once localidades se cubrieron de nieve desde el sábado y el tramo de la autopista que conecta a esta entidad con Sinaloa fue cerrada durante dos días debido a la abundante nieve en el asfalto, informó la Unidad de Protección civil local. La tarde de este lunes fue reabierta.

En Chihuahua, la localidad de Guadalupe y Calvo registró una temperatura de menos 7 grados centígrados y la nieve alcanzó los 17 centímetros de grosor en la cabecera municipal y hasta 50 centímetros en las partes altas de la sierra. La Unidad estatal de Protección Civil recomendó a la población extremar precauciones al transitar por carreteras, conducir despacio y estar atentos a las indicaciones de frenado a fin de evitar derrapar el coche en el pavimento mojado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0