Califica Padrés como “Ganar-Ganar” resolución de Suprema Corte

Califica Padrés como “Ganar-Ganar” resolución de Suprema Corte

Como un esquema de “gana-ganar” pues gana Hermosillo, gana Sonora y gana el Distrito de Riego calificó el Gobernador Guillermo Padrés la resolución dada a conocer por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que ratifica la legalidad del Acueducto Independencia y el derecho a los hermosillenses a tener agua potable.

Propone Carlos Navarrete que las mujeres puedan dar de alta a su pareja en Isssteson
Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Llama LXII Legislatura a reconsiderar el presupuesto de la Federación 2021 para el sector educativo

DVqDgoUTPwfLnuv-556x313-noPad

 

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 05 DE 2013.- Como un esquema de “gana-ganar” pues gana Hermosillo, gana Sonora y gana el Distrito de Riego calificó el Gobernador Guillermo Padrés la resolución dada a conocer por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que ratifica la legalidad del Acueducto Independencia y el derecho a los hermosillenses a tener agua potable.
“Muy buena, muy bien, excelente pudiera decir yo, la resolución que da la Corte porque nos da un esquema de ganar-ganar. Sonora gana, por un lado ratifica la legalidad del Acueducto Independencia, ratifican el derecho que tiene Hermosillo a tener el agua, ratifican que el Gobierno del Estado ha hecho la correcto para poder beneficiar a alrededor de 800 mil habitantes que tienen sed y también gira instrucciones a CONAGUA para que sean escuchados los módulos que tienen algo que aportar”, comentó.
Entrevistado después de una gira de trabajo por Bahía de Kino, el mandatario estatal reiteró que la operación del Acueducto no se ve comprometida de ninguna manera, por el contrario, le da la razón al Estado y modifica la resolución que hizo en su momento la Juez Octava de Distrito.
La resolución, explicó, no solo da legalidad al Acueducto Independencia, sino que además da certidumbre a los hermosillenses que al fin, después de décadas, cuentan con agua potable las 24 horas.
Ante la pregunta de cuál es el siguiente paso en el proceso legal de la obra, Padrés comentó que todo sigue su curso en las instancias correspondientes, pero lo más importante es que el Acueducto continúa llevando agua a las familias de Hermosillo.
“Sigue su curso y su trabajo, sigue funcionando el Acueducto Independencia y por otro lado sigue también la etapa en la que CONAGUA dará o no, porque es la facultad que le da la Corte, el derecho de audiencia o no, eso ya está en manos del Gobierno Federal y de CONAGUA, no está en manos del Gobierno del Estado y yo estoy seguro que van a hacer lo justo y lo correcto”, puntualizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: