Capacita Fomento Económico a empresarias

Capacita Fomento Económico a empresarias

La Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo, impartió un curso de capacitación sobre Marketing Digital a 65 mujeres afiliadas a la...

Realizan en Congreso del Estado primer foro “Los retos de las legislaturas ante el Covid-19”
Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Requiere inversión urgente sector salud para atender curva de la pandemia

La Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo, impartió un curso de capacitación sobre Marketing Digital a 65 mujeres afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Boletín 4522

La directora de la dependencia municipal, Lyzeth Salcedo Salinas, consideró a esta experiencia como de especial impacto, para el objetivo de consolidar al municipio como un territorio cada vez más atractivo donde emprender negocios, como es la visión del alcalde Alejandro López Caballero.

“La importancia de apoyar a la mujer en la economía, no sólo en la localidad sino a nivel mundial, estriba en que está comprobado que sube un cuatro por ciento el Producto Interno Bruto de un país, cada vez que se le apuesta a ellas. En ese contexto, nosotros tenemos que apoyar a las mujeres empresarias”, manifestó la funcionaria.

Dijo que Hermosillo tiene como rasgo distintivo una población femenina altamente capaz y profesional, cuyas integrantes pueden emprender sus negocios y sacarlos adelante. “Para eso está la Comisión de Fomento Económico: para apoyarlas”.

Salcedo Salinas explicó que el curso de Marketing Digital en el que participaron integrantes de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex, tuvo una duración de tres horas y su contenido se enfocó en el uso de las redes sociales como herramienta para incrementar las ventas.

Al final del encuentro, la presidenta de la referida comisión, Lorena Robles, entregó a la funcionaria municipal un reconocimiento por su vocación de servicio, lo mismo que por su disposición de incluir a este gremio en los programas que la dependencia municipal opera, en aras de fortalecer los esfuerzos emprendedores en Hermosillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0