Capacita Sedesol sobre las reglas de operación  del programa Coinversión Social

Capacita Sedesol sobre las reglas de operación del programa Coinversión Social

Se apoyará a organizaciones que ayuden a mejorar el bienestar de la población

Deben OSC recibir apoyo y no sobre carga tributaria: Armando Alcalá
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:

1

  • El 31 de enero vence plazo para presentar informe anual.

 

Con la finalidad de capacitar sobre las reglas de operación del programa de Coinversión Social, la Sedesol en Sonora realizó un taller en donde participan representantes legales de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Leopoldo Valencia Apodaca, coordinador del programa, explicó que por instrucciones del delegado Rosario Rodríguez Quiñones, se realizó el taller en el municipio de Hermosillo, enfocado en el análisis de los lineamientos del 2014.

“El propósito es que los representantes de las Organizaciones Civiles conozcan las Reglas de Operación del 2014 del programa Coinversión Social, se les instruye en la materia y se les informa sobre los elementos para presentar los proyectos”, detalló.

Valencia Apodaca, señaló que el recurso  federal, va dirigido a apoyar a la población en situación de pobreza, exclusión, marginación, discapacidad, desigualdad de género o de vulnerabilidad.

“Se trabaja con  las organizaciones que atienden directamente a los grupos más necesitados,  organizaciones comprometidas en contribuir a mejorar a la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expuso.

Así también informó que los días 22 y 23 de enero se contará con cursos de capacitación en el municipio de Nogales, mientras que en Ciudad Obregón los talleres se llevarán a cabo el próximo 12 y 13 de febrero.

Exhortó a los representantes de las Organizaciones Civiles de Sonora a presentar su informe anual a más tardar el 31 de enero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0