Catean el Heaven After, el antro de donde desaparecieron los jóvenes

Catean el Heaven After, el antro de donde desaparecieron los jóvenes

Personal de la PGJDF busca pistas que ayuden a esclarecer la desaparición de 11 jóvenes

Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

cateo5_1

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Personal de la PGJDF y del agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSPDF levaron a cabo la noche de ayer un cateo en el antro Heaven After donde reportaron la desaparición de 11 personas.
Durante más de dos horas, los agentes de la Procuraduría cerraron la circulación de la calle Lancaster en la colonia Juárez colocando una patrulla en la esquina de Paseo de la Reforma y otra más en Hamburgo, impidiendo el paso a toda persona ajena.
Los agentes luego de forzar algunos sellos de clausura y algunos candados que fueron colocados por personal de la delegación Cuauhtémoc, ingresaron al inmueble para iniciar el cateo en el establecimiento ubicado en el número 23 de la calle de Lancaster para localizar alguna cámara de vigilancia que contenga algún video que pueda proporcionar alguna pista.
Peritos de la PGJDF tomaron fotos para fijar el lugar de los hechos y decomisaron varias bolsas con papelería y aparentemente dos computadoras que serán analizadas por los expertos.
Al menos cien elementos de ambas corporaciones policiacas participaron en el operativo que transcurrió en total calma.

(www.excelsior.com.mx)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0