Celebra Ernesto Gándara promulgación de la Reforma Financiera

Celebra Ernesto Gándara promulgación de la Reforma Financiera

La promulgación de la Reforma Financiera por parte del Presidente Enrique Peña Nieto este jueves vendrá, sobretodo, a dar el impulso que tanto necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), consideró el Senador por Sonora Ernesto Gándara Camou.

Busca diputado Norberto Ortega garantizar cobros legales a sector ganadero de Sonora
Realizan en Congreso del Estado primer foro “Los retos de las legislaturas ante el Covid-19”
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

EGC 10 enero

 

Hermosillo, Sonora; 10 de enero.- La promulgación de la Reforma Financiera por parte del Presidente Enrique Peña Nieto este jueves vendrá, sobretodo, a dar el impulso que tanto necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), consideró el Senador por Sonora Ernesto Gándara Camou.

 

El “Borrego” Gándara recordó que durante su campaña de 2012, en la que pidió la confianza de los sonorenses para representarlos en el Senado de la República, se comprometió a impulsar esta medida que beneficiará a las empresas en pequeño que generan tantos empleos.

 

“A partir de ya, vamos a ir viendo más accesibilidad a los créditos, más apoyos a recursos financieros y sobre todo lo que más nos interesa, que son los que realmente tienen los problemas: los pequeños y medianos empresarios”, expresó Ernesto Gándara.

 

El jueves, el Presidente Enrique Peña Nieto promulgó la Reforma Financiera que primordialmente busca impulsar la banca de desarrollo para el otorgamiento de créditos para empresarios en pequeño, luego de que el año pasado fuera aprobado por el Congreso de la Unión.

 

Para que esta reforma fuera posible, fue necesario el trabajo conjunto entre las fracciones parlamentarias del PRI tanto en la Cámara de Diputados, liderada por Manlio Fabio Beltrones, y en la Cámara de Senadores, que encabeza Emilio Gamboa Patrón, para analizar la propuesta presidencial.

 

Gándara Camou adelantó que con la promulgación de la Reforma Financiera, se incentivará la creación de más MiPyMes, lo que generará “sin duda alguna más empleos, más estabilidad y más bienestar para los sonorenses”.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0