Celebra Poder Legislativo presencia de AMLO en Sonora

Celebra Poder Legislativo presencia de AMLO en Sonora

Hermosillo, Son., octubre 01 de 2020.-  El Presidente del Congreso del Estado, diputado Carlos Navarrete Aguirre, celebró la presencia del P...

Firman convenio Congreso del Estado y el ICATSON
Propone bancada del PES reducciones en impuesto sobre nómina a empresas
Agradece Célida López a AMLO entrega de 500 mdp para mejoramiento urbano y vialidades de Hermosillo

Hermosillo, Son., octubre 01 de 2020.-  El Presidente del Congreso del Estado, diputado Carlos Navarrete Aguirre, celebró la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Sonora de este fin de semana, que calificó como una oportunidad importante para el desarrollo de la entidad.

Navarrete Aguirre consideró que, con esta nueva visita del Presidente López Obrador a Sonora, se reafirma el compromiso que tiene con los habitantes de la entidad por atender sus inquietudes, pues a los eventos que tendrá para impulsar diversas obras y programas tanto en Agua Prieta como en Hermosillo, también estará atendiendo a las familias Le Barón, Langford y Miller en Bavispe.

Eso nos demuestra, afirmó el legislador por el séptimo distrito local de Agua Prieta, que el Presidente está pendiente de los temas que le preocupan a los sonorenses, pero no sólo eso, también habla de que no le saca la vuelta a los asuntos delicados como lo hacían los anteriores mandatarios, tal como se hace constar al atender a las víctimas de la tragedia de la familia Le Barón.

Como legisladores, puntualizó el Presidente del Congreso, estamos comprometidos con las mejores causas de la transformación que él enarbola, y por ello todos los días buscamos legislar iniciativas que signifiquen mayor desarrollo y atención para los distintos sectores de la población en Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: