Celebra Ulises Cristópulos que Reformas Financiera y Fiscal arrojen resultado a corto plazo

El Diputado Federal por Sonora, Ulises Cristópulos Ríos consideró que las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto ya es...

El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora

El Diputado Federal por Sonora, Ulises Cristópulos Ríos consideró que las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto ya están dando resultados positivos y llevando al país por buen camino.
Luego de que el Banco Mundial diera a conocer a través de Doing Business un informe en el que destaca que México resultó ser la economía de América Latina mejor posicionada para hacer negocios, Ulises Cristópulos reiteró que lo anterior se debe a los cambios impulsadas por Peña Nieto en materia fiscal y financiera.
“El hecho de que Doing Business haya posicionado al país entre los mejores para realizar negocios, es muestra de que vamos por el rumbo correcto y muestra de que las reformas han mostrado a muy corto plazo están rindiendo frutos favorables para México”, mencionó durante una entrevista.
El también Secretario de la Comisión de Presupuesto comentó que es esperanzador que a pesar de la situación tan compleja que se vive en la economía internacional, el país destaca a nivel mundial
“Nuestro país tiene ahora una mayor facilidad para el pago de impuestos, más agilidad para la obtención de créditos y suministro de energía, eso es de aplaudirse, y considero que es una gran noticia en materia económica y de inversión”, puntualizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0