Celebran gran posada para más de 2 mil niños

Celebran gran posada para más de 2 mil niños

El alcalde Alejandro López Caballero, acompañado por su esposa Silvia Félix, asistió a la posada Regalando Sonrisas, organizada para más de dos mil niños por el Ayuntamiento de Hermosillo

Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Encabeza el “Borrego” Gándara el primer Encuentro Ciudadano para la Reactivación Económica
Emiten convocatoria para el Parlamento Juvenil del Estado de Sonora

Posada Regidores 4

Hermosillo, Sonora; 23 de diciembre de 2013.- El alcalde Alejandro López Caballero, acompañado por su esposa Silvia Félix, asistió a la posada Regalando Sonrisas, organizada para más de dos mil niños por el Ayuntamiento de Hermosillo,  Sistema DIF y los regidores del PAN, que se realizó este lunes en las instalaciones del Parque Infantil del Estado.

 

López Caballero manifestó a los cientos de pequeños presentes su alegría al ver sus rostros felices en una celebración muy especial que se organizó para que disfrutaran del espíritu navideño, de concursos, un festival musical, regalos, dulces y comida.

 

Mejor que cualquier regalo que les podamos dar nosotros, mencionó, es la satisfacción de ver las sonrisas que nos ofrecieron al llegar, no olviden que lo más importante en Navidad es el amor y buena convivencia que tengan en sus familias y con sus vecinos.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, señaló que quisieron celebrar la Navidad un poco adelantado con esos pequeños y que pasaran un día muy bonito lleno de paz, amor y felicidad a lado de sus seres queridos.

 

“En el Ayuntamiento y en DIF Hermosillo siempre encontrarán una mano amiga cuando la necesiten, sobre todo en estas fechas en las que se necesita un poco más del prójimo y de la gente que nos tiene cariño”, reiteró.

 

Por su parte la regidora, Gabriela Pereda Tánori, agradeció el apoyo de las dependencias del Ayuntamiento y de las personas que noblemente se sumaron para hacer posible la realización del evento.

 

“Es un gran evento para nosotros, nos llena de satisfacción ver los rostros de felicidad de los pequeños que se encuentran presentes, darles un regalo de Navidad es para nosotros la más grande satisfacción”, enfatizó.

 

En el festejo, los 2 mil 200 niños disfrutaron de una gran ambiente de diversión desde las 11:00 a las 15:00 horas, en el que cada uno recibió un cambio de ropa y un par de tenis por parte del Ayuntamiento, además de juguetes.

 

Asistieron a la posada infantes de las colonias Laura Alicia Frías, Café Combate, Red 2000, Guayacán, Lomas del Norte, San Luis, Alcatraces, La Antorcha, Lirios, Adolfo López Mateos, Tres Reinas, Arcoiris, Tirocapes, entre otras.

 

En el evento estuvieron presentes para la entrega de regalos, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, el director del Sistema DIF Hermosillo, Ramón Borbón Larios, el secretario de Economía del Estado, Moisés Gómez Reina, y los regidores organizadores Gabriela Pereda, Lizeth López Godínez, Rodolfo Flores y Lourdes Rascón.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0