Celebran legisladores sonorenses anuncio de Peña Nieto de rescatar carreteras estatales

Celebran legisladores sonorenses anuncio de Peña Nieto de rescatar carreteras estatales

México, D.F.-Los Diputados Federales por Sonora del PRI, celebraron el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo con la entidad, para apoya...

Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia
URGE QUE GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE MORENA PONGAN ORDEN EN SU GESTIÓN FINANCIERA: GPPAN
Impulsa Nitzia Gradías crear Instituto Sonorense del Emprendimiento

México, D.F.-Los Diputados Federales por Sonora del PRI, celebraron el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo con la entidad, para apoyar con recurso federal la conservación y rehabilitación de carreteras alimentadoras, y a su vez, reconocieron la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich en beneficio de los sonorenses.
Los legisladores Sylvana Beltrones, Susana Corella, Ulises Cristópulos, Abel Murrieta y el coordinador Próspero Ibarra consideraron de gran relevancia que dicho anuncio se hizo justo en los tiempos en los que se discute el proyecto de presupuesto para el año entrante.
El Secretario de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Ulises Cristópulos, explicó que la inversión que requieren las rúas estatales es de 3 mil 600 millones de pesos que se otorgaría en tres años y en una primera etapa para el 2016 se buscan lograr mil 200 millones.
“Estamos muy contentos por el anuncio que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto de etiquetar recursos federales para la rehabilitación, modernización y reconstrucción de las carreteras estatales que forman parte importante del desarrollo regional, comercialización de productos agrícolas y ganaderos y sobre todo de la comunicación los sonorenses deben tener en todo el estado”, expresó Cirstópulos Ríos.
Por su parte, el coordinador de la bancada tricolor de Sonora, Próspero Ibarra destacó la excelente capacidad de gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich.
“El anuncio del Presidente Peña en torno al rescate carretero da muestra de la gran capacidad como gestora de nuestra gobernadora y obviamente tiene el respaldo de los cinco diputados del PRI, quienes hemos cerrado filas en torno al paquete económico para Sonora en 2016”, mencionó.
Cabe destacar, que el Presidente Enrique Peña Nieto, al inaugurar la remodelación del tramo carretero Navojoa – Cd. Obregón, reconoció los rezagos que enfrenta Sonora en infraestructura carretera, y se comprometió a destinar recursos para mejorar, modernizar y reparar los caminos alimentadores del estado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0