Celebrará Víactiva primer aniversario

Celebrará Víactiva primer aniversario

jueves, 02 de marzo de 2017 Con la presentación principal del grupo de rock Element, el Mariachi Los Potrillos y fuegos artificiales las familias fest...

No habrá recolección de basura jueves, viernes y sábado de Semana Santa
Cero tolerancia a corrupción en Policía Municipal de Hermosillo: Celida López
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol

jueves, 02 de marzo de 2017
Con la presentación principal del grupo de rock Element, el Mariachi Los Potrillos y fuegos artificiales las familias festejarán este domingo 5 de marzo

Boletín 14917
Con variedad artística y cultural y la presentación principal del grupo Element, la Comisión de Fomento Turístico Municipal, celebrará este 5 marzo el primer aniversario de Víactiva, tu Ciudad tu Espacio.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la dependencia, manifestó que se llega a este primer año de actividades artísticas, deportivas y culturales que han disfrutado en 48 domingos alrededor de 190 mil personas que asistieron al Centro Histórico de la ciudad, con 2 mil 960 participantes en los eventos.

“La edición número 49 de Víactiva será un día muy especial con el programa que nació para recuperar espacios públicos y hasta el momento se cuenta cada domingo con alrededor de 4 mil personas que visitan la Plaza Zaragoza y lugares aledaños para pasar un rato agradable y disfrutar los eventos”, comentó Lemmen Meyer González.

En esta ocasión las actividades iniciarán desde las 14:00 horas y se extenderán hasta las 22:30 para celebrar el aniversario, al que asistirán autoridades alrededor de las 19:00 horas, para después disfrutar junto a todos los presentes un espectáculo de fuegos artificiales.

Por su parte, César Treviño Robledo, Coordinador del programa, mencionó que de las 14:00 a las 16:00 horas habrá bailes folclóricos;  de las 16:00 a 17:00 horas, estará The Bluemoons; de 17:00 a 18:00 se presentará el grupo Vintage; a las 18:00 el Grupo RDCM; a las 19:30, el Mariachi Los Potrillos; y de 20:00 a 22:30 horas, el grupo de rock Element.

Además, como se acostumbra cada fin de semana habrá pinta caritas e inflables para los niños por parte de DIF Municipal así como pastel y dulces; y una cancha de futbol rápido por parte de Desarrollo Social en la Plaza Alonso Vidal.

Personal del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) obsequiará globos y paletas para los niños en la Plaza Zaragoza; y el Instituto del Deporte de Hermosillo montará lucha libre, zumba y el módulo de nutrición en el bulevar Hidalgo, a un costado del Palacio Municipal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0