Cerrarán tramos de Rosales y Vildósola por marcha ABC

Cerrarán tramos de Rosales y Vildósola por marcha ABC

Hoy por la noche, personal operativo del Departamento de Tránsito Municipal vigilará la guardia y vigilia conmemorativa que se realizará en las instalaciones de la Guardería ABC, en la calle Mecánicos y Periférico Sur, colonia Emiliano Zapata.

Aprueba la Comisión de Hacienda por unanimidad paquete económico 2022
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil

Rasiel_Mendoza_Ruiz_1_

Hermosillo, Sonora, 4 de junio de 2013.- Hoy por la noche, personal operativo del Departamento de Tránsito Municipal vigilará la guardia y vigilia conmemorativa que se realizará en las instalaciones de la Guardería ABC, en la calle Mecánicos y Periférico Sur, colonia Emiliano Zapata.

Rasiel Mendoza Ruiz, encargado de Tránsito Municipal, informó que de ser necesario se cerrará la circulación en la calle Mecánicos, para garantizar la seguridad de los deudos y asistentes al lugar.
También, el miércoles 5 de junio habrá vigilancia durante la marcha que se realizará desde las instalaciones de la Guardería ABC hasta las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora.
A partir de las 18:00 horas se cerrará la circulación vehicular del bulevar Rosales, en el tramo comprendido entre los bulevares Luis Encinas y Colosio.
Durante la marcha, que dará inicio a las mismas 18:00 horas en la Guardería ABC, se irán cerrando tramos del Periférico Sur hasta llegar al bulevar Vildósola; después, el cuerpo oriente de esta importante vialidad quedará cerrado a la circulación vehicular, para dar paso a la marcha.
Mendoza Ruiz pidió a los conductores que este miércoles tomen rutas alternas para evitar transitar por los tramos que serán cerrados a la circulación.

Tales vías alternas pueden ser las calles Reforma, Sahuaripa, bulevar Navarrete, Periférico Sur, Periférico Poniente o Solidaridad, así como el Periférico Oriente o bulevar Ganaderos, además de las calles Rosales y Vildósola en el cuerpo poniente.
Se espera que el término del evento sea alrededor de las 22:00 horas y será hasta entonces que se reabrirá la circulación del tramo de la calle Rosales, entre Luis Encinas y Colosio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0