Chris Hemsworth prohibe a Elsa Pataky posar para ‘Playboy’

Chris Hemsworth prohibe a Elsa Pataky posar para ‘Playboy’

Elsa Pataky rechazó hace unas semanas posar para la portada de la revista dirigida al público masculino ‘Playboy’. Y la razón no es otra q...

Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022

Elsa Pataky rechazó hace unas semanas posar para la portada de la revista dirigida al público masculino ‘Playboy’. Y la razón no es otra que la oposición de su marido, Chris Hemswoth, a que se quitara buena parte de la ropa para deleite de los lectores de la cabecera.

Ha sido una fuente muy cercana a la pareja la que lo ha manifestado en la revista ‘Star’, asegurando que, a pesar de que habría sido una buena oportunidad para que Pataky diera un salto profesional en su carrera en Hollywood.

«Elsa está segura de que posar para ‘Playboy’ supondría un gran paso adelante en su trayectoria en la meca del cine, un gesto que le ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood», son las palabras de esa fuente.
Y añade la explicación: «Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo disfrute viendo el cuerpo de su esposa ni siquiera le ha dejado explicar las razones que le llevarían a tomar esa decisión. No quiere saber nada del tema y le ha dicho que sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre de esa forma».

Los celos de Hemsworth a que nos enseñe su trabajada musculatura son los culpables de que el mundo se vaya a quedar con la ganas con ver más parte del cuerpo de Elsa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0