Cierra Alcalde el año recorriendo obras en Hermosillo

Cierra Alcalde el año recorriendo obras en Hermosillo

Con un recorrido para verificar las etapas finales de construcción de 15 obras de infraestructura deportiva en Hermosillo cerró el alcalde Alejandro López Caballero el 2013.

Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud
Apoyar en presupuesto a la ciencia, tecnología e innovación permite desarrollo económico: Nitzia Gradías

Recorrido Alcalde por unidades deportivas en construcción (1)

Hermosillo Sonora, 31 de diciembre de 2013.- Con un recorrido para verificar las etapas finales de construcción de 15 obras de infraestructura deportiva en Hermosillo cerró el alcalde Alejandro López Caballero el 2013.

La jornada de trabajo en la que estuvo acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Cristóbal Vargas Ibarra, sirvió para constatar que las empresas contratadas para los trabajos estuvieran cumpliendo en tiempo y forma con los períodos de los proyectos y que los cerca de 60 millones destinados a los mismos se aplicaran conforme a lo programado, explicó el primer edil.

“Estamos viendo con satisfacción que vamos muy avanzados y que en los primeros días del año estarán completamente entregadas las obras”, comentó.
El recorrido inició en su primera etapa en la cancha deportiva y parque público de la colonia Gómez Morín, donde está por terminarse la colocación del pasto sintético; continuó en la Laura Alicia Frías para verificar el trabajo de preparación de terracería previo a la instalación del césped artificial; en San Bosco y la Colonia Internacional, donde el revestimiento ya está completo.

En entrevista comentó su interés personal por constatar el avance de los espacios en los que se proyecta operar centros de Atención en la Formación de Valores (CAFV). “Son lugares para nosotros muy importantes porque son centros donde buscamos atraer a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adolescentes a que vengan aquí a complementar su día a día, Tenemos toda una metodología de trabajo mediante la cual queremos incidir positivamente en su formación”.

Atribuyó un efecto muy benéfico para las colonias y barrios populares el que se les provea de espacios de este nivel para el esparcimiento sano y el deporte, en los cuales sus niños y jóvenes tengan oportunidad de enriquecer sus vidas y formarse como buenos ciudadanos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0