Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas

Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas

ueves, Diciembre 23, 2021Con apoyo de la asociación “Pata de Perro” y la clínica “Mundo Canino”, el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (...

Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Instalan Comisión de Protección Civil
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

ueves, Diciembre 23, 2021Con apoyo de la asociación “Pata de Perro” y la clínica “Mundo Canino”, el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (CACF) culminó con éxito la última jornada de esterilizaciones quirúrgicas del 2021, en beneficio de 120 animalitos.

Lizet Martínez González, Directora de esta instancia del Gobierno Municipal, explicó que tuvo muy buena respuesta la convocatoria a la cual se invitó a los propietarios de mascotas a esterilizarlos en las instalaciones del CACF. 

Reveló que los materiales disponibles permitieron a 5 médicos veterinarios programar y operar a 120 animalitos, entre perros y gatos, y los turnos se ocuparon rápidamente.

La funcionaria manifestó que la expectativa es continuar interviniendo mascotas desde el inicio de 2022, gracias a que entre las y los hermosillenses prevalece la cultura de la esterilización.

Recordó que este método es la mejor manera de bajar la sobrepoblación de fauna urbana, que son los perros y gatos callejeros.

COMMENTS