Cinco días y contando con marchas y manifestaciones en contra del #gasolinazo

Cinco días y contando con marchas y manifestaciones en contra del #gasolinazo

Redacción. En busca de una solución efectiva al aumento de la gasolina, diferentes asociaciones civiles y grupos se han manifestado y organizado march...

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Rechazan en Comisión dictamen de reforma a la Ley del Agua
Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico

Redacción.

En busca de una solución efectiva al aumento de la gasolina, diferentes asociaciones civiles y grupos se han manifestado y organizado marchas en diferentes estados del país. Y aunque al principio, podría pensarse que esto iba a parar pronto ya son cinco días consecutivos de estas manifestaciones.

Respecto a los saqueos, que han ocurrido mientras grupos de ciudadanos se manifiestan contra el gasolinazo, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD) son ya 120 tiendas saqueadas sumandose a las 250 tiendas robadas el día miércoles.  Los estados más afectados son Veracruz, Hidalgo y Estado de México.

El saldo hasta el día jueves 05 de enero sumaba 602 personas detenidas y un policia muerto. Tan sólo en el Estado de México y en la capital hubo 506 arrestos, a los que se suman 96 registrados en Veracruz, por sucesos que ocurrieron en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tierra Blanca y Coatzacoalcos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0