Cinco días y contando con marchas y manifestaciones en contra del #gasolinazo

Cinco días y contando con marchas y manifestaciones en contra del #gasolinazo

Redacción. En busca de una solución efectiva al aumento de la gasolina, diferentes asociaciones civiles y grupos se han manifestado y organizado march...

Ofrece Sonora oportunidad y potencial para crecimiento: Gobernadora Pavlovich
Buscará Comisión de Asuntos del Trabajo participar en mesas para la reapertura de empresas
Participa Hermosillo en desafío mundial We Love Cities

Redacción.

En busca de una solución efectiva al aumento de la gasolina, diferentes asociaciones civiles y grupos se han manifestado y organizado marchas en diferentes estados del país. Y aunque al principio, podría pensarse que esto iba a parar pronto ya son cinco días consecutivos de estas manifestaciones.

Respecto a los saqueos, que han ocurrido mientras grupos de ciudadanos se manifiestan contra el gasolinazo, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD) son ya 120 tiendas saqueadas sumandose a las 250 tiendas robadas el día miércoles.  Los estados más afectados son Veracruz, Hidalgo y Estado de México.

El saldo hasta el día jueves 05 de enero sumaba 602 personas detenidas y un policia muerto. Tan sólo en el Estado de México y en la capital hubo 506 arrestos, a los que se suman 96 registrados en Veracruz, por sucesos que ocurrieron en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tierra Blanca y Coatzacoalcos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0