Compara Osorio Chong a Peña con Morelos y Pavón

Compara Osorio Chong a Peña con Morelos y Pavón

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Ecatepec el 198 Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
Presenta Lázaro Espinoza su Segundo Informe de Actividades Legislativas
morelos-y-pavon-reforma
El Universal | 2013-12-22 | 21:28

Distrito Federal– El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Ecatepec el 198 Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

En Casa de Morelos, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, –quien dio el mensaje oficial– aseguró que el presidente Peña Nieto asumió desde hace un año “la gran transformación” del país como lo hizo en su momento Morelos.

Explicó que desde hace un año el mandatario se propuso “romper inercias que han tenido al país en el estancamiento y parálisis”, por lo que emprendió la tarea de conjuntar esfuerzos con las distintas fuerzas políticas para concretar importantes reformas, que son el principio de una nueva etapa.

“Lo hizo más allá de protagonismos, tranquilidad o comodidad política. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con valentía se atrevió y asumió el reto de la gran transformación del país”, aseguró.

Pidió a todos los actores seguir construyendo acuerdos, pero añadió que no será con descalificación y estridencias como se llegará a un buen fin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0