Compromete Claudia Pavlovich trabajo sin distracciones

Compromete Claudia Pavlovich trabajo sin distracciones

La senadora busca que a Sonora le vaya mejor mediante su trabajo legislativo, sus gestiones y el permanente contacto con la gente.

Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte

la caridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosillo, Son.- Con el objetivo firme de trabajar sin distracciones para que a Sonora le vaya mejor, Claudia Pavlovich Arellano continuó los trabajos del programa “En Contacto Contigo” que lleva a todo el Estado y que en esta ocasión fue realizado en la colonia La Caridad.

 

Ante cientos de hermosillenses del norte de la capital sonorense que se dieron cita al evento donde se ofrecieron diversas acciones de beneficio para las familia, Pavlovich Arellano tuvo la oportunidad de saludar de mano y escuchar peticiones de los asistentes, comprometiéndose a seguir trabajando sin distractores.

 

“Estoy aquí como lo prometí, cumpliendo mi palabra, manteniendo el contacto con ustedes porque estoy convencida de que sólo cuando se escucha a la gente es cuando se toman las mejores decisiones y se realizan las mejores acciones” sostuvo la senadora sonorense.

 

Acompañada del dirigente del PRI en Hermosillo, David Palafox, los delegados de Semarnat y SER Ulises Cristópulos Ríos y Kitty Mazón, la regidora Lupita Olvera, el dirigente estatal del Sutspes, Antonio Castro Ruiz y el ex diputado local, Carlos “Bebo” Rodríguez, Pavlovich Arellano recorrió cada uno de los stands que ofrecieron diversos servicios.

 

Desde exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitos, así como consultas médicas, corte de cabello, asesoría jurídica, hasta detección oportuna de Hipertensión, Diabetes y Obesidad y gestiones, se brindaron en la jornada En Contacto Contigo.

 

Claudia Pavlovich resaltó el tener comprometida su palabra con los sonorenses para lograr acuerdos legislativos y políticos que se traduzcan en mejores oportunidades para las familias sonorenses

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0