Con mucho éxito realiza PRI Hermosillo Feria de la salud y de la economía en Pueblitos

Con mucho éxito realiza PRI Hermosillo Feria de la salud y de la economía en Pueblitos

El PRI será un aliado de las familias hermosillenses, por ese motivo buscará opciones para mejorar su calidad de vida, manifestó Ulises Cristópulos Rí...

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Aprueban dictámenes para enviar a federación propuestas de modificaciones a la Ley General de Pesca y Acuacultura

El PRI será un aliado de las familias hermosillenses, por ese motivo buscará opciones para mejorar su calidad de vida, manifestó Ulises Cristópulos Ríos durante el arranque de la  “Feria de la salud y de la economía”, que se realizó con mucho éxito en la colonia Pueblitos.

Miles de vecinos del lugar acudieron a invitación del Presidente del PRI en Hermosillo, Ulises Cristópulos y de la Secretaria General, Rosa Icela Martínez, quienes, con el apoyo de amigos y comerciantes locales, ofertaron toneladas de frutas y verduras de temporada, carnes frías, queso, carteras de huevo, uniformes escolares, calzado, entre otros productos.

Así también se otorgaron los servicios de asesoría legal, psicológica, orientación familiar, consultas médicas y medicamentos, tomas de presión o diabetes, cortes de cabello, entrega de lentes pertenecientes al programa Regalo de la Vista de la Senadora Claudia Pavlovich y  se realizaron trámites de apoyo por parte de la oficina de gestión del Senador Ernesto Gándara.

“El PRI en Hermosillo y Sonora trabajará de lado de la gente, buscando mejores condiciones para aligerar la carga económica que enfrenta la mayoría de las familias”, señaló Cristópulos Ríos.

El compromiso, dijo, es actuar de manera responsable y solidaria con los sectores más vulnerables luchando contra cobros injustos como se está haciendo en la tarifa de agua potable y buscando mejoras en el transporte público, pero también ofreciendo alternativas para mejorar su economía.

Acompañado por los regidores Lupita Olvera, David Palafox y Memo Moreno así como Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Cristópulos Ríos indicó que en esta nueva etapa, el PRI buscará la implementación de programas que beneficien directamente a las familias hermosillenses.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0