Con participación de 99 empresas asisten miles a Feria del Empleo en Hermosillo

Con participación de 99 empresas asisten miles a Feria del Empleo en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 24 DE 2013.- La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, abrió nuevas opciones a miles de herm...

Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud

rsz_0913128a

HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 24 DE 2013.- La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, abrió nuevas opciones a miles de hermosillenses que buscan ampliar sus horizontes laborales, al organizar una Feria del Empleo en Hermosillo con casi 4 mil vacantes, informó Juan Edmundo López Durand.

Gran convocatoria de jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades se dieron cita a esta 5ta Feria para entregar sus documentos y hacer las entrevistas respectivas en buscar de un empleo mejor remunerado y en otros casos de personas desempleadas.

“Vamos esperar a lograr la mayor contratación posible”, dijo López Durand luego de dar la bienvenida al primer grupo de 200 personas a las instalaciones del Expo Forum.

Estiman que esta Feria convocará entre 3 y 4 mil personas a las que se dará seguimiento y aquellas que no puedan presentar su documentación pueden hacerlo a través de la Bolsa de Trabajo del SNE Sonora así como en redes de bolsas de trabajo del sector privado.

“En los próximos días vamos a hacer el mayor esfuerzo posible por tratar de llenar todos estos espacios disponibles”, apuntó.

Las opciones que se ofrecieron en esta Feria del Empleo corresponden al sector industrial que contrata operadores de producción, técnicos e ingenieros industriales

Igualmente se tienen opciones en el sector financiero, en el sector comercial a través de firmas telefónicas, red de hospitales privados, cadena de farmacias, comedores industriales, automotriz, telefónicas, gasolineras, cadena de tiendas Sanborns, entre otras.

A esta jornada de trabajo asistió el Presidente de COPARMEX Sonora, Eduardo Lemmen meyer quien se mostró complacido de abrir esta oportunidad a miles de hermosillenses a la vez que facilita las necesidades de contratación de empresas locales y de la región.

Cifras
Empresas participantes; 99
Total de vacantes; cerca de 4 mil
Asistentes; Entere 3 y 4 mil personas
Salarios promedios; entre los 6 mil y los 20 mil pesos
A la fecha; Suman 4 Ferias del Empleo en Hermosillo
Total de personas colocadas; dos mil 59 personas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0