Conductor de ‘monster truck’ da positivo en alcohol: César Duarte

Conductor de ‘monster truck’ da positivo en alcohol: César Duarte

El gobernador de Chihuahua visitó a las víctimas que permanecen hospitalizadas por el accidente en donde una "troca monstruo" embistió a un grupo que personas que asistieron al Aéreo Show 07/10/2013 05:45 Notimex

Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera
Recuperaremos a Sonora desde los municipios: Ricardo Bours
Propone Carlos Navarrete que las mujeres puedan dar de alta a su pareja en Isssteson

troca

 

CHIHUAHUA, 7 de octubre.- El gobernador César Duarte decretó tres días de luto en el estado ante hasta ahora ocho fallecidos durante el accidente en donde una “troca monstruo” embistió a un grupo que personas que asistieron al Aéreo Show y afirmó que se realizó un estudio toxicológico al conductor que arrolló a los espectadores, mismo que dio positivo al consumo de alcohol, señaló en conferencia de prensa.
El mandatario estatal visitó esta mañana a las personas que permanecen hospitalizadas, así como a sus familias, para supervisar las atenciones recibidas en el hospital, en donde junto con el alcalde Marco Quezada, ofreció a los familiares de las víctimas todo el apoyo.
Quezada Martínez dio a conocer que el total de víctimas por el accidente en el Extremo Aéreo Show, es de 8 muertos y cerca de 80 lesionados, de los cuales 12 más permanecen en estado crítico.
Resaltó que tras el accidente, los cuerpos de emergencia se movilizaron para rescatar a los sobrevivientes y tras la atención brindada en los diversos nosocomios de la ciudad, 47 ya fueron dados de alta.
Mencionó que los gastos corren por parte del estado y municipio, no obstante para el evento se contrató un seguro que absorbe daños por 15 millones de pesos.
Por el momento, en este centro médico continúan hospitalizadas 25 personas, de las cuales, 4 fueron reportadas como graves.
Cortesía de Excelsior.com.mx

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0