Confían mayos en capacidad de gestión de Claudia Pavlovich

Confían mayos en capacidad de gestión de Claudia Pavlovich

Como mujer confiable y eficiente califican habitantes de esta región a la senadora sonorense para sacar adelante programas y acciones de beneficio

El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

ETCHOJOA

Gira por Huatabampo y Etchojoa.- Al considerarla una mujer confiable y eficiente que cumple su palabra, habitantes de comunidades del mayo solicitaron a la senadora Claudia Pavlovich Arellano la gestión para aterrizar programas y acciones que permita superar la situación económicamente adversa.

Ante la postura de los habitantes de la región quienes piden se les apoye con herramientas para salir adelante, Pavlovich Arellano resaltó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del suyo, como Senadora de la República, de brindar atención primeramente a quienes habitan en las comunidades más alejadas y marginadas.

En encuentros sostenidos en los municipios de Huatabampo y Etchojoa, en compañía de los diputados locales Prospero Ibarra Otero y Humberto Robles Pompa, los habitantes de la región comentaron que si bien ya están llegando los beneficios de los programas para el combate al hambre y proyectos productivos, dijeron que requieren de su gestoría porque reconocen su capacidad para acelerar la llegada de los recursos.

Ante ello, la senadora sonorense resaltó su compromiso para “tocar las puertas que sean necesarias” pues es justo en esta parte del estado donde se tienen índices de marginación que deben de atenderse con eficacia.

Con la tradicional danza del venado, los lugareños dieron en Etchojoa, un cálido recibimiento a la senadora Pavlovich Arellano, quien, dijo, le alienta la voluntad de hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor y a aprovechar los programas de apoyo.

“Aquí no se trata de esperar que alguien nos dé, aquí se trate de hacer que las cosas funcionen, por eso la política del gobierno federal es arriesgar para tener resultados diferentes y sacar a México del estancamiento”, externó.

Ya en Huatabampo, fue recibida por una emotiva comitiva de jóvenes pertenecientes al Frente Juvenil Revolucionario, dirigido por Pascual Soto.

La senadora Pavlovich Arellano llegó al punto de reunión donde ante cientos de personas comprometió su palabra de seguir “empujando” acuerdos que beneficien a los sonorenses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0