Confirma Gobernador Padrés llegada del agua para Hermosillo

Confirma Gobernador Padrés llegada del agua para Hermosillo

El agua potable que abastecerá a los hogares de Hermosillo y terminará con una escasez de décadas en el servicio ya llegó a la ciudad y muy pronto com...

Ante primer caso simultáneo de COVID-19 e Influenza en México, es importante mantener medidas sanitarias rigurosas: Enrique Clausen Iberri
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas

rsz_041306

El agua potable que abastecerá a los hogares de Hermosillo y terminará con una escasez de décadas en el servicio ya llegó a la ciudad y muy pronto comenzará a distribuirse en la red en varias etapas, confirmó el Gobernador Guillermo Padrés durante una gira de trabajo en Cananea, en donde inauguró otro acueducto, el de Ojo de Agua, que pondrá fin a los tandeos en el municipio minero.

El mandatario estatal afirmó que desde el fin de semana llegó el primer bloque de agua a la ciudad y en la próxima visita al proyecto se detallarán los aspectos técnicos sobre la forma como se distribuirá el agua que abastecerá a los hogares.

En entrevista, el Gobernador comentó que continuarán las inversiones carreteras tanto en la México 15, de cuatro carriles, como en la México 2, donde ya se inició la ampliación a cuatro carriles con 100 millones de pesos y este año se invertirán 150 millones más.

Además, se realizarán otras inversiones en Cananea como la remodelación del Centro Histórico, un museo en la puerta 1 de la mina, el puente emblemático del municipio y la modernización de todas las entradas para dar una mejor imagen, atraer turismo y empresas generadoras de empleo.

Por último, el Gobernador confirmó que el pasado lunes 25 de marzo, previo a los días de asueto por Semana Santa, se reunió en la Ciudad de México con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en donde se fortaleció la relación y se habló de proyectos conjuntos entre Estado y Federación que sin duda traerán beneficios a todos los ciudadanos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0