Confirman desfalco en Morelos; no aparecen mil 270 mdp

Confirman desfalco en Morelos; no aparecen mil 270 mdp

Auditoría hecha al gobierno que encabezó Marco Adame revela que faltan por acreditar cerca de mil 270 mdp de los ejercicios 2009, 2010 y 2011. CUERNAV...

Preparan Celida López y Patronato próxima apertura del Centro de Atención a Adicciones Municipal “Transformando Vidas”
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Gana reto internacional proyecto “Parque Bio-Cultural Cerro de la Campana” en Hermosillo

Auditoría hecha al gobierno que encabezó Marco Adame revela que faltan por acreditar cerca de mil 270 mdp de los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

02cuernavaca

CUERNAVACA, México, abr. 2, 2013.- En Morelos, una auditoría realizada al gobierno saliente, encabezado por Marco Antonio Adame, arrojó 63 pendientes por acreditar por cerca de mil 270 millones de pesos. Esta cantidad corresponde a los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

Esta información fue revelada en conferencia de prensa por el actual secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillén.

El funcionario explicó que la administración de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, también presentó el 30 de marzo una denuncia contra quien resulta responsable por la contratación de los servicios de la empresa “Monedero Universal”.

A esta compañía se le pagaron 159 millones 964 mil pesos por la ejecución del programa de armonización contable sin que se obtuvieran resultados.

Se analiza presentar una denuncia por la retención de impuestos a los trabajadores del estado y que no fueron reportados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, que en conjunto sumarían 208 millones de pesos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0