Consienten Regidores de la Gente a “Tirabichis” en su día

Consienten Regidores de la Gente a “Tirabichis” en su día

Luego de una consulta personalizada, los festejados recibieron de la mano de los Regidores de la Gente una gorra con protección para el frío y el calor , con el fin de realizar su labor de forma cómoda y segura

Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Dictaminan propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y de construcción de los municipios

IMG_7436

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosillo, Sonora; 01 de Febrero de 2014.-  Para reconocer su diaria labor al servicio de la ciudadanía hermosillense, los Regidores del Partido Acción Nacional celebraron con ánimo el día del Recolector de Basura con la tradicional chocolatiza que se llevo a cabo en las instalaciones de la dependencia municipal de Servicios Públicos.

 

Los Regidores de la Gente, Rosario Ríos Mada, Zulma Galaz, Lourdes Rascón y Lisette López Godínez asistieron a su festejo para entregarles una gorra con protección a los más de 300 servidores públicos.

 

Luego de una consulta personalizada, los festejados recibieron de la mano de los ediles una gorra con protección para el frío y el calor, con el fin de realizar su labor de forma cómoda y segura, esto como muestra del agradecimiento por su desempeño en nombre de los ciudadanos.

 

“Es nuestra segunda celebración con servicios públicos, nosotros los regidores de Acción Nacional nos honramos en celebrar su día, reconocer su labor y agradecer lo que hacen por Hermosillo, es un oficio que logra lucir nuestro gobierno ciudadano”, expresaron en conjunto los Regidores de la Gente.

 

Así mismo, los recolectores de basura agradecieron el interés de los ediles por aportarles un presente utilitario para su diaria labor y sobre todo estar atentos de la actividad que realizan.

 

Con mariachi, tamales y rico chocolate caliente, los “tirabichis” gozaron de un ambiente de camaradería, dónde sus labores se retrasaron unos minutos para darse el tiempo de recibir abrazos y felicitaciones de parte de los Regidores de la Gente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0