Consolidar la relación con los sectores y organizaciones, principal reto de Ulises Cristópulos

Consolidar la relación con los sectores y organizaciones, principal reto de Ulises Cristópulos

Hermosillo, Son. 28 de julio de 2014.- Uno de los principales retos con los que trabajará Ulises Cristópulos Ríos al frente del PRI en Hermosillo será...

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas

Hermosillo, Son. 28 de julio de 2014.- Uno de los principales retos con los que trabajará Ulises Cristópulos Ríos al frente del PRI en Hermosillo será consolidar la relación con los sectores y organizaciones, por lo que dio el primer paso en este proceso de acercamiento.

 

“Queremos trabajar de la mano con ustedes. Reconozco la gran contribución que los sectores y organizaciones han hecho para el fortalecimiento del partido, de ahí la importancia de que sigamos juntos para enfrentar los nuevos tiempos”, dijo Cristópulos Ríos.

 

En la reunión, donde también estuvieron presentes la Secretaria General del PRI en Hermosillo, Rosa Icela Martínez y el Delegado del Comité Directivo Estatal para Hermosillo, Jesús Davis Osuna, el líder del PRI hermosillense solicitó a cada uno de los representantes de los sectores popular, obrero, campesino, de mujeres, jóvenes y Movimiento Territorial trabajar de la mano con el propósito de que los programas y proyectos futuros se cumplan y se consoliden resultados rumbo a los comicios del 2015.

 

Señaló que trabajará en contacto permanente con los representantes de las organizaciones priítas y con todos los hermosillense a fin de escuchar propuestas y todos juntos diseñar un plan de trabajo que guíe al Partido Revolucionario Institucional en los siguientes años.

 

“Todos trabajaremos en un solo objetivo, fortalecer al PRI en Hermosillo a fin de recuperar la Presidencia Municipal, las dos diputaciones federales y las cinco curules en el Congreso del Estado”, indicó Cristópulos Ríos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0