Consterna asesinato de Verania Elizabeth

Consterna asesinato de Verania Elizabeth

Consternación ha generado el asesinato de la menor Verania Elizabeth, quien estudiaba en la Escuela Secundaria General 3, entre el alumnado y personal...

Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo

24-Verania-Ramirez1-205x300

Consternación ha generado el asesinato de la menor Verania Elizabeth, quien estudiaba en la Escuela Secundaria General 3, entre el alumnado y personal de esa institución, mencionó el director Herculano Rodríguez Rangel.

El titular de ese plantel ubicado en la colonia San Luis expresó que la joven era buena alumna, con excelentes calificaciones y comportamiento, por ello dijo duele lo ocurrido más de la manera en la que se presentó.

Reconoció la serie de problemas que acontecen en dicho sector, ya que anteriormente se tienen registros de robos y asaltos a otros estudiantes a pesar de los rondines que hacen elementos de la Policía Municipal.

Pidió a las autoridades, sobre todo al gobernador Guillermo Padrés Elías, así como a los diputados en el Congreso para hacer un frente de ataque para erradicar esa problemática de violencia e inseguridad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0