Continúa Registro al programa Pensión Para Adultos Mayores.

Continúa Registro al programa Pensión Para Adultos Mayores.

Se beneficia a personas de 65 años o más para contribuir en sus calidad de vida

Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico
Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Realiza Secretaría del Trabajo sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo

1

Con la finalidad de mejorar la economía familiar de las personas de la tercera edad, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, continúa con el registro de inscripción al programa Pensión para Adultos Mayores.

El coordinador del programa Jesús Noriega Corbalá, exhortó a las personas de 65 años o más, y que no cuenten con jubilación o pensión, a que acudan a las ventanillas de inscripción para que accedan al beneficio.

Recordó que por instrucciones del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el programa de Pensión para Adultos Mayores, modificó la edad de 70 a 65 años de edad para acceder al apoyo social de los beneficiados.

Noriega Corbalá, indicó que en Sonora se cuenta con diez ventanillas distribuidas en Hermosillo, Cajeme, Nogales, Agua Prieta, Caborca, San Luis Río Colorado, Guaymas, Empalme y Navojoa, en el resto de los municipios del Estado se trabaja con mesas de atención.

El funcionario federal, detalló que el horario en el que puedan acudir los interesados es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. Así mismo exhortó a quienes ya son beneficiarios a acudir bimestralmente a la ventanilla en donde hicieron su trámite, para la prueba de supervivencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0