Convoca COFETUR a 5to Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby en San Carlos

Convoca COFETUR a 5to Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby en San Carlos

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Fomento al Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas-San Carlos, invita a famili...

Sanciona Ayuntamiento por quema de basura al norponiente
Recibe 2.6MDP Cruz Roja por parte de Va Por Hermosillo
Inaugura la LXII Legislatura su primer periodo de sesiones ordinarias

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Fomento al Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas-San Carlos, invita a familias sonorenses y aficionados a la pesca deportiva a disfrutar los días 9 y 10 de junio al 5to Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby.

Héctor Platt Mazón encargado de despacho de COFETUR, Mauricio Monreal, Gerente de Marinaterra y Daisy Fernández, Directora de Oficina de Convenciones de Guaymas-San Carlos, dieron a conocer este ya tradicional evento de promoción turística de este destino de playa.

“Es un evento de tradición en San Carlos y obviamente estamos muy contentos en apoyarlo por ser un evento deportivo y familiar y porque esa ha sido la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich”, comentó Héctor Platt Mazón.

Resaltó que a este torneo ya vienen pescadores aficionados, no solo de la región, sino de otros lugares fuera del estado y eso es positivo ya que genera ingresos y derrama para los prestadores de servicios turísticos de Guaymas y San Carlos.

Mauricio Monreal Gerente de club Marinaterra, agradeció el apoyo de la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich para la difusión y las facilidades a este evento de difusión sobre todo por ser una temporada baja en el sector turismo nacional y extranjero.

“Las fechas del torneo no son temporada alta y la intención promover este destino de playa y sobre todo darle una oportunidad a los aficionados a la pesca a participar de este tipo de actividades”, destacó.

El Dorado Derby San Carlos 2017, prevé aumentar la participación de pescadores aficionados ya que desde 2013 a la fecha se ha venido incrementando de manera importante, empezando con 70 y en la última edición en 2016 fueron 128 participantes en 46 embarcaciones.

Premios
1 lugar; 30 mil pesos, un motor fuera de borda con 15 caballos de fuerza y trofeo
2 lugar; 30 mil pesos y un trofeo
3 lugar; 20 mil pesos y trofeo
4 Lugar; 10 mil pesos y trofeo
5 lugar; trofeo

Información de registros
Email: info@marinaterra.com
Página www.marinaterra.com
Teléfono; 018005002040PescaMarinaTerra

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0