Crea PRI Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto: AES

Crea PRI Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto: AES

Se suman al trabajo de Unidad Revolucionaria en Sonora

Exige diputado Rodolfo Lizárraga eliminar incremento a tarifa del transporte suburbano y foráneo
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día

_MG_3862

Hermosillo, Sonora, 11 de enero de 2014.- Con el compromiso de regresar la voz que sonorenses perdieron por un PAN gobierno insensible y consolidar un proyecto  transparente y honesto que genere confianza, el PRI en Sonora abrió las puertas a la sociedad al crear una plataforma de “Redes Ciudadanas”  que se sumarán al trabajo de Unidad Revolucionaria en el Estado.

 

Al rendir protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfonso Elías Serrano, de la secretaria general, Natalia Rivera Grijalva y el dirigente de Unidad Revolucionaria, Gerardo Ceja los nuevos liderazgos se comprometieron a generar la confianza ciudadana y sumarla a la transformación de México y Sonora a través del PRI.

 

Dichas acciones que se realizarán en coordinación con la Secretaría de Estructura y Redes Ciudadanas a cargo de David Anaya Cooley, surgen a raíz de la decepción y del reclamo popular que provocó una autoridad que desde hace 4 años mal utiliza el erario y da la espalda a toda una sociedad para proteger a una minoría, al anteponer intereses ajenos a la responsabilidad que legal y moralmente demanda el servicio público,  dijo Elías Serrano.

 

“Somos testigo de la catástrofe que puede causar un gobierno cuando se aleja de la gente. El PAN Gobierno perdió el objetivo de sus funciones y provocó lo peor que puede ocurrir en una sociedad, que el pueblo desconfíe de una autoridad. Por eso estamos convencidos de recuperar a esos sectores olvidados: amas de casa, estudiantes, profesionistas y todos aquellos que quieren que esto cambie y sea mejor”, recalcó el líder priísta.

 

Durante el evento además se renovó y ratificó  las dirigencias de Unidad Revolucionaria en algunos municipios de Sonora y ante su Consejo Consultivo del al que se suman, Roberto Ruibal Astiazarán, Rubén Díaz Vega y Alfonso Molina, Ceja Becerra manifestó su convicción de  la fuerza que en unidad representan los ciudadanos frente a un gobierno, tras destacar que por derecho, las personas deben reclamar a la autoridad lo que les pertenece, exigir el respeto a sus derechos y obligar a que cumpla con su palabra.

 

“Aquí en Sonora se nos prestó la gran inquietud ciudadana por el descontento hacia un Gobierno y ello ha permitido que conformemos rápidamente las redes ciudadanas que participarán en los diferentes municipios”, enfatizó el líder de Unidad Revolucionaria en Sonora.

Se destacó la importancia de abrir los espacios a la sociedad en el proceso de transformación que impulsan el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente Nacional de UR, Humberto Roque Villanueva, para fortalecer una plataforma política que garantice el respeto a la sociedad, concluyó el dirigente de UR en Hermosillo, Gustavo Camou Luders.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0