Creará la Comuna nuevo par vial

Creará la Comuna nuevo par vial

Como parte de las adecuaciones necesarias para responder al crecimiento del parque vehicular de la ciudad, así como a fin de disminuir el riesgo de ac...

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
Dictaminan propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y de construcción de los municipios

Como parte de las adecuaciones necesarias para responder al crecimiento del parque vehicular de la ciudad, así como a fin de disminuir el riesgo de accidentes de tránsito, el Ayuntamiento de Hermosillo prepara la creación de un nuevo par vial en la colonia Las Quintas.

Boletín 4520

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo, Marcos Noriega Muñoz, anunció que se trata de la calle Quinta Mayor y la Avenida del Paseo, entre Real Del Arco y Paseo Las Quintas, las cuales en estos momentos funcionan en ambos sentidos.

A partir del cambio, proyectado tentativamente para operar la próxima semana, la calle Quinta Mayor correrá de oriente a poniente, en tanto la Avenida del Paseo lo hará de poniente a oriente, explicó el funcionario.

Aclaró que este tipo de acciones no son ocurrencias, sino resultado de un análisis técnico con apoyo de especialistas, y la valoración de datos estadísticos recientes respecto al crecimiento poblacional, el movimiento de automóviles en la ciudad y los accidentes de tránsito.

“Esta medida dará grandes beneficios, seguridad a los conductores de vehículos y obviamente a los peatones que hacen uso frecuente de las rúas en ese sector”, consideró Noriega Muñoz.

Informó que como se hizo en el par vial de la colonia El Sahuaro, en el caso de Las Quintas iniciarán una campaña informativa para que los ciudadanos sepan que próximamente se efectuará un cambio en el sentido de las mencionadas vialidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0