Cumpleaños 77 Papa Francisco

Cumpleaños 77 Papa Francisco

El Papa Francisco cumple 77 años de vida

Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
ARCO gasolineras y Alianza por un Hermosillo en Verde donan más de mil despensas
CIUDADANÍA PRESENTA ALIANZA PARA UN HERMOSILLO EN VERDE

papacumple

LIMA, 16 Dic. 13 / 06:00 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ya son las 00:00 horas del 17 de diciembre en Roma y el Papa Francisco cumple 77 años de vida. Por primera vez celebrará un cumpleaños suyo como Sucesor de San Pedro y Pontífice de la Iglesia Católica. Millones de fieles en todo el mundo ofrecen diferentes gestos de amor por él, especialmente uno en el que él insiste mucho porque “lo necesita”: la oración.

Durante este mes, el primer Papa “del fin del mundo”, argentino y jesuita también ha celebrado el 44 aniversario de su ordenación sacerdotal. Y el día de Navidad, el Santo Padre también cumplirá 77 años de haber sido bautizado.

El primer Papa con nombre Francisco en la historia de la Iglesia, recibió su primer saludo de cumpleaños con una simbólica “fiesta sorpresa” de un veintena de niños el sábado 14 de diciembre cuando se reunió con los responsables, voluntarios y beneficiarios del dispensario pediátrico de Santa Marta.

El Santo Padre nombrado recientemente “Personaje del Año” 2013 por la Revista Time, tampoco esperaba ser elegido Papa como ha dicho ya en reiteradas ocasiones. Hoy la Iglesia junto él agradece a Dios por un año más de vida.

http://www.aciprensa.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0