Daddy Yankee abrirá festival Viva la Música 2013

Daddy Yankee abrirá festival Viva la Música 2013

  Al encuentro musical también asistirá Willie Colón y otros artistas Miami.- Todo está listo para que inicie este sábado Viva La Música 2013, en...

Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias

 

daddy-yankee-123

Al encuentro musical también asistirá Willie Colón y otros artistas

Miami.- Todo está listo para que inicie este sábado Viva La Música 2013, encuentro que ofrecerá las actuaciones de Daddy Yankee, Willie Colón, El Gran Combo, Grupo Manía, Ednita Nazario, Oscar D’León y Milly Quezada.

La celebración que tendrá cita en SeaWorld, Orlando, y en Busch Gardens, Tampa Bay, a partir de este sábado y hasta el 5 de mayo, ofrecerá al público el talento de varios exponentes de diversos géneros musicales.

La fiesta comienza este sábado en SeaWorld con la actuación del cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, quien dará rienda suelta a los temas que lo han consolidado dentro de los favoritos del género del reggaetón.

Entre sus temas destacan “Gasolina”, “Rompe”, “Llamado de emergencia”, “Limbo”, “Llegamos a la disco”, “Pose”, “Lovumba”, “La despedida”, “Pasarela”, “Qué tengo que hacer” y “Lo que paso paso”, por citar algunos.

En ese mismo escenario pero el próximo día 20, hará lo propio el cantante y músico Willie Colón, conocido por ser de los más importantes exponentes de la escena de la música tropical en la que figura con canciones como “Idilio”, “Talento de televisión”, “Gitana”, “El gran varón” y “Aguanile”, entre otras.

Para el 27 de abril llegará a ese escenario Grupo Manía y para el 4 de mayo cerrará el festejo en SeaWorld la agrupaicón El Gran Combo, que de igual manera se presentará el 5 de mayo pero en Busch Gardens, escenario que también contará con grandes exponentes de la música latina.

Ednita Nazario será la encargada de inaugurar la fiesta musical en Busch Gardens el domingo 14 de abril, templete que de igual manera pisará el cantante Oscar D’ Leon el próximo 21, mientras que el día 28 se presentará ahí, Milly Quezada.

Además de la actuación de renombrados artistas latinos, la comida típica y artesanía auténtica, son parte de las atracciones que tendrá el festival que dará inicio al mediodía, mientras que los conciertos empezarán a las 15:00 horas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0