Daniel Corral quiere colgarse medalla en el mundial de Gimnasia

Daniel Corral quiere colgarse medalla en el mundial de Gimnasia

El gimnasta mexicano intensifica su preparación para llegar en nivel óptimo a la final del caballo con arzones en el Campeonato Mundial de Amberes

Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol

AMBERES, 3 de octubre.- El gimnasta Daniel Corral tuvo un intenso entrenamiento de cara a buscar una presea en la final de caballo con arzones, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Amberes 2013, por lo que este jueves trabajó fuera de distractores.

A sus 23 años de edad, Corral Barrón indicó que se trabaja de manera intensa todos los días de cara a la final de este sábado.

Estar en una final de Campeonato del Mundo es motivante, pues se siente algo diferente y estamos muy contentos y seguimos trabajando día a día”.

El bajacaliforniano logró el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, avanzó a la final del certamen mundialista en Bélgica, con la segunda mejor nota de la fase de calificación (15.600), sólo por debajo del italiano Alberto Busnari (15.630).

Agregó que el objetivo es hacer realidad los sueños y se logran a base de trabajo, en cada uno de los entrenamientos, “lo que queda es seguir preparándonos y los resultados vendrán solos”.

El ensenadense aseguró que preparar una final de Campeonato Mundial, no debe ser diferente o cambiar, cuando las cosas han salido bien con la forma que ha venido trabajando.

Se preparan todos los aspectos, tanto lo físico, como lo psicológico, la preparación tiene que ser la misma que se ha estado haciendo durante todo el año, no cambia nada, porque si dio resultado los métodos o la forma que hemos estado entrenando durante este año”, expuso.

El gimnasta dijo estar tranquilo a unas horas de enfrentar la final de caballos con arzones, “hay que enfocarse en lo que está sucediendo ahorita, el día de la competencia va a venir, el entrenamiento se ha hecho muy bien, estamos tranquilos”.

Cortesía de Excelsior.com.mx

dancorralamberes22

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0