Debe Javier Gándara dar su versión sobre mansiones no declaradas: Felipe Calderón

Debe Javier Gándara dar su versión sobre mansiones no declaradas: Felipe Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo desconocer los detalles de las mansiones no declaradas que tiene Javier Gándara en el extranj...

Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

CALDERON 2

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo desconocer los detalles de las mansiones no declaradas que tiene Javier Gándara en el extranjero, y le recomendó al candidato del PAN a gobernador de Sonora salir a dar su versión sobre ellas.

De acuerdo a publicaciones del diario Milenio, Javier Gándara posee en el extranjero 9 propiedades con valor de 117 millones de pesos, y un avión, los cuales omitió incluir tanto en su declaración patrimonial como en su declaración de impuestos.

“Mis propiedades y las de mi esposa Margarita las hemos declarado siempre públicamente”, dijo Felipe Calderón, en referencia al caso de Javier Gándara, que se manifestó en contra de hacer pública su declaración patrimonial, “por un acuerdo familiar de negocios”.

“Si, Definitivamente”, afirmó el segundo presidente de México emanado del PAN, al ser cuestionado sobre si todos los candidatos deben presentar su declaración patrimonial.

Felipe Calderón señaló que presentar su declaración patrimonial desde que fue candidato a diputado local, le permite caminar por la calle con la frente en alto “porque no tengo nada que ocultar”.

El expresidente de México realizó una gira por varios estados del país para apoyar a candidatos de su partido, con excepción de Sonora.

Click aquí para escuchar el audio
FCH P Puente 120515

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0