Deja enfrentamiento en Sinaloa  tres muertos: dos marinos y un presunto delincuente

Deja enfrentamiento en Sinaloa tres muertos: dos marinos y un presunto delincuente

Deja enfrentamiento en Sinaloa  tres muertos: dos marinos y un presunto delincuente. MÉXICO, DF (apro).- Un presunto delincuente y dos marinos resulta...

Apoyar en presupuesto a la ciencia, tecnología e innovación permite desarrollo económico: Nitzia Gradías
Celebran apertura en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group
Aprueba Congreso programa propuesto por diputado Rodolfo Lizárraga para atacar el machismo

Deja enfrentamiento en Sinaloa  tres muertos: dos marinos y un presunto delincuente.

MÉXICO, DF (apro).- Un presunto delincuente y dos marinos resultaron muertos tras un enfrentamiento en Sinaloa entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y un supuesto grupo criminal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 de ayer en el poblado de El Ébano, situado en el municipio de Angostura, cuando los marinos realizaban un recorrido de vigilancia y fueron atacados por un grupo armado.

De acuerdo con información difundida en el portal de ‘Riodoce’, el nombre del supuesto delincuente que murió en el ataque es José Peñuelas, ‘El Indio’, presuntamente uno de los principales distribuidores de droga en esa zona de Angostura.

Este martes la Semar difundió un comunicado en el que confirmó la muerte de los dos marinos y el agresor, pero omitió los nombres de cada uno de ellos.

Precisó que durante un recorrido de vigilancia terrestre y apoyo a la seguridad pública en inmediaciones del municipio de Angostura, personal de Infantería fue atacado con un arma de fuego por una persona que se encontraba en el interior de un vehículo, y al repeler la agresión “en legítima defensa” se inició un enfrentamiento.

La dependencia detalló que en la acción se aseguró un vehículo, un arma corta, cargadores y municiones, así como 50 dosis de cristal, todo lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0