Desecha Comisión de Seguridad Pública folios de las legislaturas LX y LXI

Desecha Comisión de Seguridad Pública folios de las legislaturas LX y LXI

Hermosillo, Son., marzo 1° de 2019.- Por actualizarse la figura de caducidad legislativa prevista en el segundo párrafo del Artículo 97 de la Ley Orgá...

Llaman a aprovechar últimos días de descuentos en recargos en pago de adeudos de predial y multas
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad

Hermosillo, Son., marzo 1° de 2019.- Por actualizarse la figura de caducidad legislativa prevista en el segundo párrafo del Artículo 97 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública aprobaron desechar seis folios turnados durante la LX Legislatura y uno de la LXI.

 

El diputado Luis Armando Colosio Muñoz, presidente de la dictaminadora, sometió a consideración de sus compañeros el Acuerdo respectivo en el que se enlistan los folios 1135-60, 2012-60, 2048-60, 2254-60, 2491-60, 2502-60 y 2920-61.

 

Informó que en el caso del folio 2920-61, aunque se desechaba en la reunión de trabajo, también será remitido a las comisiones de Presupuestos y Asuntos Municipales, y de Transporte y Movilidad, por haber sido turnado en la LXI Legislatura a ambas dictaminadoras, en forma unida.

 

A esta reunión también asistieron los secretarios de la Comisión de Seguridad Pública, Griselda Lorena Soto Almada, María Dolores Del Río Sánchez y Luis Mario Rivera Aguilar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0