Destaca Alcalde de Puerto Peñasco apoyo de Estado para atraer turismo

Destaca Alcalde de Puerto Peñasco apoyo de Estado para atraer turismo

Gracias a la nueva conectividad área Hermosillo-Puerto Peñasco- Las Vegas y la fuerte promoción del Gobierno del Estado, se ha incrementado el turismo en Puerto Peñasco en las últimas semanas, aseguró el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social
Presenta diputada Yumiko Palomárez Herrera su segundo informe de trabajo legislativo

ALCALDE  DE PUERTO PEÑASCO  8

HERMOSILLO, SONORA, JULIO 30 DE 2013.- Gracias a la nueva conectividad área Hermosillo-Puerto Peñasco- Las Vegas y la fuerte promoción del Gobierno del Estado, se ha incrementado el turismo en Puerto Peñasco en las últimas semanas, aseguró el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

“Estamos muy agradecidos con la apertura y la promoción que está haciendo el Gobierno del Estado del vuelo, que la verdad nos ha ayudado mucho, nos está llegando bastante gente de Las Vegas, principalmente trabajadores de esa área que ahora pueden visitar Puerto Peñasco”, señaló el presidente municipal de este puerto.

El alcalde porteño reconoció el interés y la promoción del Gobierno del Estado que a través de la Comisión de Fomento al Turismo, está trabajando intensamente en atraer turismo de Nevada y Arizona principalmente con la conectividad área concretada en junio pasado.

Puerto Peñasco tiene varias semanas al 100 por ciento en su ocupación hotelera de visitantes mexicoamericanos y mexicanos, y con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, este destino turístico sigue detonado a nivel nacional e internacional en beneficio de la economía y las familias rocaportenses, señaló el edil porteño.

Agregó que con el reconocimiento como patrimonio mundial natural de la Biósfera del Pinacate por parte de la UNESCO, y la próxima construcción del Home Port para cruceros en el Mar de Cortés, se espera un incremento de turismo nacional e internacional en los próximos meses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0