Destaca Gobernador Padrés labor de elementos de la Policía Estatal en su día

Destaca Gobernador Padrés labor de elementos de la Policía Estatal en su día

El mandatario acompañó a los miembros de las diversas corporaciones policiacas en una misa en Catedral.

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid

011418aok

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 06 DE 2014.- El Gobernador Guillermo Padrés acudió a la Catedral de Hermosillo para acompañar a cientos de elementos de diferentes corporaciones policíacas en la misa del Día del Policía, en honor a los miembros de las fuerzas de seguridad pública de Sonora.

La misa fue encabezada por el Arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo y el Gobernador estuvo acompañado por Ernesto Munro Palacios, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública; Ulises Alonso Méndez, Director de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Manuel Ángel Barrios Macario, Director de la Policía Estatal Investigadora, entre otros funcionarios de seguridad.

Cabe destacar que Sonora se mantiene como el Estado fronterizo más seguro del país y en este logro tienen mucha parte los agentes de las policías municipales, Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Estatal Acreditable, que trabajan en coordinación con fuerzas federales para garantizar la seguridad de todos.

Durante su mensaje, el Arzobispo agradeció a los cientos de policías presentes, en nombre de miles más que día a día arriesgan sus vidas por los sonorenses.

Al final de la misa, Padrés saludó a los elementos policíacos reunidos en Catedral y la Plaza Zaragoza y muy especialmente a la “niña policía”, Rosa Isela Rascón, de cinco años, quien tiene el sueño de formar parte de una corporación policiaca cuando sea adulta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0