“Detrás de este proyecto solo están los ciudadanos”

“Detrás de este proyecto solo están los ciudadanos”

En su recorrido para platicar con los comerciantes y visitantes del mercado No.2, María Dolores Del Río Sánchez, candidata a la presidencia municipal ...

Presenta Lázaro Espinoza su Segundo Informe de Actividades Legislativas
Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles
Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas
IMG_6304

María Dolores Del Río

En su recorrido para platicar con los comerciantes y visitantes del mercado No.2, María Dolores Del Río Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo, por Movimiento Ciudadano, platicó sobre sus propuestas en materia de seguridad pública, transparencia y generación de empleo e indicó que es posible mejorar las condiciones de la ciudad con la participación de todos porque “detrás de éste proyecto solo están los ciudadanos”

 Acompañada por el candidato a diputado local por el distrito IX, Carlos –Charly- León García, visitaron los locales para repartir impresos con la visión ciudadana y escucharon la opinión e inquietudes de trabajadores, dueños de comercio y clientes de este sector económico de mucha tradición en nuestra ciudad.

 Por la tarde y en compañía de Miguel Ayala, candidato a diputado por el distrito XI local, recorrieron calles de la colonia Villa de Seris y entre las preocupaciones de los vecinos se encuentra la de la señora Sara Romero que expresó su inconformidad por la alta inseguridad que se vive y el abandono por parte de las autoridades: “Esta era una colonia tranquila, hoy hay mucha inseguridad, pedimos que nos tomen en cuenta, que nos escuchen; he hablado con todos los partidos y es tirar piedras al aire. Admiro que vaya de puerta en puerta y nos escuche, pero regrese”.

 Posteriormente se María Dolores del Río y Miguel Ángel Ayala se trasladaron al bulevar
Vildósola para pega de calcas y concluyeron en una cena con la familia y vecinos de la señora Delia Acuña de Estrada donde platicó sobre el proyecto que está generando una nueva alternancia de ciudadanos: “Estoy convencida de que podemos lograr una nueva alternancia de ciudadanos. No estamos casados con un color ni con un partido, nuestro único compromiso es con los ciudadanos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0