Diputados Federales del PRI respaldan Plan Estatal de Desarrollo

Diputados Federales del PRI respaldan Plan Estatal de Desarrollo

México, D.F.- Los Diputados Federales del PRI por Sonora reconocen y respaldan el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, anunciado por la gobernadora C...

Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:
Celebran apertura en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group

México, D.F.- Los Diputados Federales del PRI por Sonora reconocen y respaldan el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, anunciado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para sacar a Sonora de la crisis polìtica y social que heredó la pasada administración.

 

Sylvana Beltrones, Susana Corella, Ulises Cristópulos, Abel Murrieta y Próspero Ibarra, coincidieron en que las acciones incluidas en dicho proyecto marcan un rumbo claro para recuperar la grandeza de Sonora.

 

El secretario de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Ulises Cristópulos, consideró oportuna y favorable la inversión en los rubros de infraestructura, educación, salud, comunicaciones y obras hidráulicas, ya que son las demandas más sentidas de los sonorenses.

 

“Reconocemos el trabajo de la gobernadora y de todos los sectores que participaron en la elaboración de este plan y nos sumamos desde la Cámara de Diputados para trabajar en la parte que nos corresponde para que dicha propuesta se materialice a favor de los sonorenses”, dijo Cristópulos.

 

Por su parte, el Coordinador de los Diputados, Próspero Ibarra, resaltó que el Plan Estatal de Desarrollo también consolidará la intención de  combatir la corrupción, para que los sonorenses no vuelvan a padecer los agravios cometidos por el gobierno anterior.

 

 

 

COMUNICACIÓN

DIPUTADOS FEDERALES POR SONORA PRI

LXIII LEGISLATURA

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0