Dona Congregación Mariana Trinitaria vehículos a Aguah

jueves, 14 de julio de 2016 Serán utilizados para las áreas de Cultura de Agua y Comercial de la paramunicipal Para eficientar su labor y ofrecer serv...

Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Exige diputado Carlos Navarrete pronta acción judicial ante el asesinato de activista Yaqui

jueves, 14 de julio de 2016
Serán utilizados para las áreas de Cultura de Agua y Comercial de la paramunicipal

Para eficientar su labor y ofrecer servicios de calidad a la comunidad, Agua de Hermosillo recibió de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., una flotilla de seis vehículos que serán utilizadas en diferentes áreas de la paramunicipal.

La donación fue resultado de la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal y la organización, misma que fue ratificada recientemente entre el Presidente Maloro Acosta y David Leyva Mendoza Director de la Congregación, quien entregó las llaves de las unidades a Renato Ulloa Valdez, Director de la paramunicipal.

Durante su intervención en el evento protocolario, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, agradeció el apoyo de la comunidad Mariana Trinitaria, el cual representa una semilla que se deja en tierra fértil y que contribuirá en la transformación real de la ciudad.

Explicó que se invirtieron en la congregación aproximadamente seis millones de pesos de pesos para la compra de tubería que utilizará Aguah, de material de calidad y al mismo costo de una compra normal y en las mejores condiciones,

“Y nos regresaron estos vehículos a manera de donativo, imagínese esto es ganar, ganar”, resaltó Maloro Acosta.

El Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que hace Agua de Hermosillo para brindar servicios de calidad y de manera oportuna a la población y exhortó a los servidores públicos de la paramunicipal a no cansarse en hacer la diferencia y tratar a la gente como les gustaría ser tratados.

El Director de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza Director de la Congregación Mariana Trinitaria, señaló que el combinar recursos con Aguah permitió ayudar a mejorar los servicios que se prestan a los residentes de la capital del estado.

Al hacer una analogía de los fines de la organización y de la paramunicipal indicó que ambos buscan la salud de la población y el llevar agua potable de calidad y con oportunidad, se logra esto.

En el evento de entrega de las unidades también acudieron en representación de la Gobernadora del Estado, la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate; el Vocal Ejecutivo y el Director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun), Abraham Montijo Cervantes y Juan Ángel Córdova Salcido, respectivamente; y el Director Administrativo de Aguah, Juan Carlos Corella Balderrama.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0