Duplica Ulises Cristópulos la meta en consulta “Más con menos pluris” al reunir más de 20 mil firmas

Duplica Ulises Cristópulos la meta en consulta “Más con menos pluris” al reunir más de 20 mil firmas

Hermosillo, Sonora, 11 de septiembre de 2014.- El Dirigente del PRI en Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos demostró que la unión hace la fuerza y junt...

Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera

Hermosillo, Sonora, 11 de septiembre de 2014.- El Dirigente del PRI en Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos demostró que la unión hace la fuerza y junto con integrantes del Comité Directivo Municipal duplicó la meta de participación  en la consulta “Más con menos pluris” al reunir más de 20 mil firmas.

“Inicialmente el PRI Hermosillo entregaría 10 mil firmas para respaldar  la propuesta que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto y el Dirigente Nacional del PRI, Cesar Camacho de eliminar 100 Diputados Federales plurinominales y los 32 Senadores de representación proporcional”, explicó Cristópulos.

Sin embargo, añadió, nos dimos a la tarea de superar este número y duplicamos las firmas porque estamos convencidos de que es una buena alternativa para mejorar la calidad del trabajo que se realiza en el Congreso de la Unión, además de que representará un ahorro significativo para los mexicanos.

En contraparte, comentó que el PAN vuelve a dejar en evidencia su “doble cara” al organizar una consulta que sus propios militantes no apoyan, tal y como lo dio conocer el Presidente de Canacintra en Sonora, Javier Gándara Fernández, hijo del precandidato a la Gubernatura del Estado por el blanquiazul, Javier Gándara Magaña, quien dejó claro no apoyar la iniciativa del PAN Nacional.

Cristópulos Ríos dijo que el PRI está haciendo un trabajo en equipo para responderle a los mexicanos, por lo que integrantes del Comité Directivo Municipal visitaron plazas públicas, centros comerciales, áreas deportivas, centros recreativos y lugares con gran afluencia de personas para reunir las firmas requeridas.

“Fue un trabajo minucioso pero valió la pena, pues obtuvimos no sólo la firma, sino el interés de los hermosillenses de participar más activamente en este tipo de consultas”, indicó el líder partidista.

De aprobarse esta propuesta, explicó Cristópulos Ríos, el Congreso de la Unión quedaría integrado por 400 diputados federales y 96 senadores, logrando un ahorro de mil millones de pesos anuales, que se canalizarían a programas de desarrollo social.

Las firmas se entregarán al Dirigente Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano para sumarlas a las de todo el Estado; “No tengo duda, Sonora participará con un porcentaje importante de las firmas que se requieren para hacer realidad la propuesta”, manifestó Cristópulos Ríos.

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0